lesbilais, webcómic lesbico
Síguenos: facebooktwitteryoutubetumblr

Libro “Lesbilais”

Si quieres comprar mi libro “Lesbilais, orgullosamente lesbiana, orgullosamente periférica”, puedes ir a cualquiera de estos ptos de venta dentro de Santiago y Valparaíso:
-El calabozo del dragón, Playa Ancha
-Estrofas del sur, Feria permanente del libro usado, Providencia,
-Librería Ulises U. Diego Portales, Santiago
-Metales Pesados U. Alberto hurtado, Santiago
-Encuadro, Patio Los Heroes, Santiago
-Librería Qué Leo Italia, Ñuñoa
-La comuna literaria, Providencia
-Librería Nosotrxs, Ñuñoa
-Lea Más (la libería del GAM), Santiago
-Librería Ulises del barrio Lastarria, Santiago.
-Librería plop, santiago
-Metales pesados, Valparaíso

lesbilais_libro

4 Comments

  1. Escarlet Ortiz

    Hola , bueno te descubrí por el informe especial de tvn y me encanto tu trabajo y de tener un libro me identifica ! Es fantástico tu trabajo me encanto y todos los datos que dieron en el informe y ahora mismo en las noticias fue como un que!!!! Jdjdjs bueno yo estoy pasando por un muuuuuy largo paso de aceptación …. Me gustaría tener contacto contigo como para consejos no lo se :c la verdad es que estoy pasando en una situación muy fuerte? Y mas con el miedo de que mi psicóloga llame a mi mama ! Para hablar con ella … Me siento mal asustada ya es bastante tiempo en esto de la aceptación ! Y incluso mi mama tiro sus palabritas durabted las noticias hahdjdjd bueno si lees esto me sentiré feliz 🙂 si me ayudas mejor ! Te mando fuerzas y muchas bendiciones !!! T sigue adelante me gustaría tener tu libro ! Soy de Calama ! Saludos desde el norte de Chile !!! Adiós .

  2. En una tirada pueden salir como emperatriz y emperador, pero si no
    salen de esta manera pueden salir como caballero de oros y
    reina de oros.

  3. Vanessa

    Hace un ratito, mirando por aquí y por allá, me encontré con un video que salio en la tv. Me sorprendió encontrarme con mujeres que han trabajado tanto para que nos podamos informar sobre muchas cosas que no se hablan y no toman en cuenta por ser minoría. Te felicito de todo corazón, es un gran trabajo el que haces. Abrazos.

    Al igual que la chica de arriba, saludos desde el norte de Chile, soy de Arica 😀

  4. No hay nadie que se apode Stain, Puklin es el nombre correcto del r dibujante nombrado, Freddy Merken dejo el colectivo antes que pensaramos en lanzar el libro y Fan Fome es una seccion que tenemos en la pagina de comic que envia gente que no es parte del staff.

Deja un comentario

Lesbilais, webcómic lésbico | Hecho por Victoria Rubio desde 2009 | El contenido y diseño de este cómic están bajo una licencia Creative Commons.

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén

loading